Willy Crook: “Esto es rock and roll, no karaoke, acá pasan cosas”.

13319949_1019818224731983_4168777534715624705_n

En el Programa A Pura Chachara, entrevistamos a Willy Crook, que se presentará junto a los Puelches, este Jueves en Macanudo Bar (Rodríguez 459) desde las 21hs.

Al presentarse Willy lo quiso ni más ni menos “como un capricho de la naturaleza, patrimonio de la humanidad. No se sabe. En cualquier área en que le haga pasar un buen rato al que lo dice”.

Inevitablemente tuvimos que preguntarle que se sentía codearse con lo grosos y si lo pensaba cuando andaba por ahí, y nos dijo que “sucede que si lo pienso, porque me lo recuerdan, y aparte sucedió  y porque yo estaba ahí. Patié entre gigantes, y estoy sacando mucho pecho porque orgulloso de todo lo que paso. Pero te vas a la cama, te despertás y sos vos mismo, el que conoces desde que naciste.  Todos sabemos los riesgos de autobombearse, y ponerse en la situación que te sacan del plano de una persona. Por una pequeña suma te puedo distraer del planeta por una hora o dos. Hasta ahí llega mi autobombo”.

Le consultamos sobre lo que sentía sobre los Redonditos y sus conflictos actuales nos comentó que “Patricio Rey opera de maneras misteriosa. No puedo tomar partido pero me quedo con el que gana. No es un partido de tenis.  El fanatismo lo eviten, es una manera muy necia de enfrentar la locura. Jamás fue Ceratti y/o los Redondos. Escuchaba a Soda Stereo y me parecían buenísimo, y si alguno me decía careta, pues aquí te veo Papa. La mente es como un paracaídas, sino lo abrís no sirve para nada y te das contra el suelo. Esto es rock and roll, no karaoke, acá pasan cosas así”.

A pesar de la experiencia en los escenarios y de tocar en bandas como  “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” y “Los Abuelos de la Nada” todavía se  pone nervioso y nos dijo que “te pone mucho más nervioso tener tres cretinos amigo tuyos en un bar que 100 mil personas. Miro pero no veo, estoy caído adentro mío. Me alegra que me sigo poniendo nervioso ante cada show que hago antes de salir”.

Recordamos que este jueves 2 de Junio, tocará Willy Crook & Puelches en Macanudo Bar (Rodríguez 459). Valor de la Entrada $180.

Audio Completo de la Entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *