Nosotrxs

Desde hace unos años estamos construyendo un medio de comunicación alternativo, que pueda ser el reflejo de los sectores populares de la ciudad de Tandil, que pueda otorgarles un micrófono a las voces de los que siempre se quedaron al margen de todo.

Buscamos que puedan expresarse, hacer conocer sus ideas y sus sentimientos.

Para ello estamos terminando una radio Comunitaria (Radio Cumpa 90.1) que se encuentra en Marzoratti 1550 de la ciudad de Tandil. Al mismo tiempo comenzamos a hacer nuestros propios programas de Radio

A partir  de las experiencias que hemos conocido en estos años nos pareció que era necesario encontrar un lugar, un espacio donde poder hacer visible las actividades de nuestros barrios y las acciones de nuestrxs vecinos.

Y así surgió la Agenda de los de Abajo (que vamos por los dearriba), primero haciéndola semanalmente en nuestro programa radial y ahora esperamos darle mayor continuidad, comenzar a subir nuestras entrevistas y deseando que los vecinos de la ciudad aprovechen este espacio para hacer conocer sus propias vidas.

One Response to Nosotrxs

  1. Gabriel Castanho Sanches de Oliveira dice:

    Hola,

    Escribo desde Brasil para saludarles! Tuve la oportunidad de vivir en Tandil en el 2011-2012 y conocer a ustedes! Es fundamental los temas tratados por ustedes y las posiciones y visión que tienen!
    Aguante los de abajo loco!
    Un abrazo desde el país vecino/hermano!
    Gabriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *