Avanza la situación de la asociación civil Ecos

ecos
La asociación civil Ecos fue recibida por los concejales en el despacho del titular del Cuerpo, Juan Pablo Frolik, debido a la ruidosa manifestación que acontecía afuera, a escasos metros, en el hall del primer piso del palacio.

Tras la reunión, Luciano Trevolazavala de la asociación civil Ecos, informó a El Eco de Tandil que en la sesión que iba a tener lugar ayer “se iba a avalar o convalidar la firma de Lunghi y el lunes nosotros estuvimos con Juan Pablo Frolik y firmamos el acta acuerdo. Ya el Intendente había firmado también, así que hoy era una simple formalidad, estar presentes, pero debido a que también se acercó la gente de Villa Cordobita a hacer un reclamo, parece que quedó suspendida”.
De cara a lo que se viene, ratificó que el martes próximo Juan Pablo Frolik irá a La Plata para “hacer el trámite de geodesia, el loteo, escrituraciones y demás, así que a partir de allí se iniciará una nueva etapa que podría tardar meses, aunque los tiempos no nos son muy exactos”.

Por lo tanto, aseguró que “la parte de Frolik ya está cumplida, desde el Municipio ya se envía toda la documentación, así que ahora a esperar desde La Plata que esto avance, esperemos que sea cuanto antes”.

Mientras tanto, expresó que desde Ecos tienen “gran expectativa” y están en camino “para averiguar por el tema de infraestructura para hacer todo lo necesario en el barrio. Este es un trámite de papeles, escrituraciones y demás, pero con todo lo demás que se nos ha aprobado, estamos ya en camino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *