“La movilizacion del 24 de marzo, a 40 años del golpe genocida tiene características especiales, se da en medio de un ajuste brutal que sumerge en la carestía a millones de trabajadores argentinos por medio de impuestazos, tarifazos , paritarias a la baja y el acuerdo leonino con los fondos buitres con el apoyo de todo el régimen político, desde Cambiemos hasta Stolbizer, pasando por el Fpv , PJ y Massa, a excepción del Frente de Izquierda.

Es que para garantizar este nuevo capitulo del endeudamiento nacional, el FMI vendra a auditar cuentas de provincias y municipios con el objetivo de ‘monitorear’ los despidos y tarifazos. La respuesta obrera no se hace esperar, con grandes puebladas docentes en Santiago del Estero y Tierra del Fuego, municipales y trabajadores de la construcción Santa Cruz es que Macri con el visto bueno de todos los gobernadores suscribe el protocolo represivo para criminalizar la protesta, atacar la libertad de prensa y que ya tiene sus primeros procesados en la direccion de ATE mendoza.

En nuestra ciudad hemos sido excluidos de la discusion por un documento unico que contemple todas estas denuncias.

El partido obrero llama a movilizar masivamente este 24 de marzo a las 18hs desde plaza Uriburu con el pliego de reclamos del  Encuentro Memoria , Verdad y Justicia:

-FUERA OBAMA DE ARGENTINA

-NO AL AJUSTE, EL  SAQUEO Y LA  REPRESION DE MACRI Y LOS  GOBIERNOS  PROVINCIALES.

-Contra  la criminalización  de la  protesta. No  al protocolo  represivo.Derogación de las leyes  antiterroristas.

-No al Pago de la Deuda Externa.

-Cárcel  ya  a todos  los  genocidas. Apertura  de  todos  los  archivos.

30.000  COMPAÑEROS DETENIDOS-  DESAPARECIDOS ¡PRESENTES!”