Justicia por Katherine Moscoso – Monte Hermoso

0001898313

Comunicado de la Comisión de Justicia por Kathy.
LA COMISIÓN DE JUSTICIA POR KATHY REALIZÓ UNA NUEVA MARCHA EL 30/5 EXIGIENDO VERDAD Y JUSTICIA.

KATHERINE MOSCOSO DESAPARECE LA MADRUGADA DEL DOMINGO 17 Y PERMANECE DESAPARECIDA HASTA EL SÁBADO 23. ESA TRISTE TARDE APARECE EL CUERPO SIN VIDA DE KATHY EN UNOS MÉDANOS DETRÁS DEL BARRIO NÉSTOR KIRCHNER.

LA TRISTEZA DE SU MUERTE SE MEZCLA CON LA BRONCA QUE GENERA TAL ATROCIDAD Y LA SOSPECHA DE QUE NO VA A SER FÁCIL QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ.

LAS VERSIONES QUE VINCULAN AL ASESINATO DE KATHY CON SITUACIONES DE ABUSO VINCULADAS AL PODER CIRCULAN Y SE MULTIPLICAN ENTRE LOS VECINOS Y VECINAS DE MONTE HERMOSO. PERO SE NECESITAN PRUEBAS, Y POR ESO RECLAMAMOS QUE HAYA TRANSPARENCIA, QUE HAYA VERDAD Y JUSTICIA.

DECIMOS NO AL OCULTAMIENTO Y A LAS AMENAZAS. REPUDIAMOS LAS PERSECUCIONES Y LAS DETENCIONES ARBITRARIAS SUCEDIDAS EN LOS PASADOS DÍAS, LA ESTIGMATIZACIÓN POR RAZONES POLÍTICAS O POR CONDICIÓN SOCIAL, QUE NADA TIENEN QUE VER CON HALLAR LA VERDAD DE LO QUE LE SUCEDIÓ A KATHERINE.

REPUDIAMOS LA VIOLENCIA. PERO VIOLENCIA ES MENTIR, VIOLENCIA ES SEMBRAR MIEDO, OCULTAR INFORMACIÓN, ENCUBRIR A LOS CULPABLES.

MARCHAMOS EN PAZ POR VERDAD Y JUSTICIA, Y GRITAMOS ¡NI UNA MENOS!

SUMATE A NUESTRO RECLAMO

Enviar las adhesiones a: kathycomisionporjusticia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *