La CTEP se prepara para festejar el Día del Padre

20160615_cteppadre

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular diversifica sus propuestas para que este Día del Padre llegue a todos los hogareEl viernes 17 vuelve el Camión de Pastas, Fiambres y Lácteos.

Ante la crecida de los precios de productos de primera necesidad, la CTEP recorrerá distintos barrios de la ciudad con una variada oferta de alimentos a precios populares. En cada uno de los puntos se podrá acceder a ofertas combinadas de sorrentinos, ravioles, ñoquis, quesos, tapas de tarta y empanadas; leche, yogures, manteca, dulce de leche, salamines y quesos varios.

El recorrido previsto es el siguiente:

De 9 a 12 estará en el “Comedor de Cacha”, De los Granaderos 289, Tunitas;

De 12:30 a 15:30 en Coop. RONICEVI, Av. Falucho 950;

De 17 a 18:30 en Centro de Jubilados San Cayetano, Argerich 2296, Bº 25 de Mayo.

Obsequios de la CTEP para Papá

Para este fin de semana, la CTEP Tandil producirá diferentes propuestas para homenajear a papá. Se trata de obsequios que combinan productos locales de pequeños productores y cooperativas, consistentes en:

Tabla de Picadas compuesta por un salamín de Cabaña Las Dinas, media horma de queso de campo, pan saborizado de Caserito Cooperativa y un frasco de pickles de Savia Serrana.

Set matero compuesto por 1 kg. yerba orgánica Las Tunas, un mate de Cerámica Blanca con bombilla y una pastafrola de Caserito Cooperativa.

Cualquiera de las propuestas a un valor de $ 170,- pueden reservarse por Facebook a CTEP Tandil. La entrega se realizará el sábado, entre las 11 y las 14, en 9 de Julio y Machado.

Continúa la venta de bolsones de alimentos populares

Como cada sábado, continúa la venta de bolsones de alimentos de productores locales a precios populares.

Durante el mes de junio, el bolsón incluye 16 productos a un costo de $ 270,00: 1 Pan lactal grande, 1 budín, 12 pizzetas, 1 lt. leche, 1 doc. huevos, 1 paq. tapas de empanadas, 1/2 kg. miel, 1 mermelada, 1 kg. azúcar, 1/2 kg. yerba, 2 variedades especias, 1 zapallo anco, 1 kg. cebollas, 2 kg. papas, 1 kg. frutas de estación, 1 bolsa reutilizable realizada con material reciclado.

Las reservas se realizan por Facebook a CTEP Tandil o al teléfono 154654275 hasta el jueves de cada semana y se retiran los sábados de 11 a 1 4 en 9 de Julio y Machado.

Se recuerda que los bolsones incluyen productos frescos como leche y tapas de empanadas, y distintos panificados por lo que se solicita que quienes realizan sus pedidos los retiren cada sábado para evitar que los alimentos pierdan calidad y los productores pierdan su producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *