Vuelve el Camión de la Economía Popular

imgres

El próximo sábado 13 llega a la ciudad el camión de panificados, fiambres y lácteos con una variada oferta de productos a precios populares.

La iniciativa conjunta de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular CTEP y el Movimiento Evita Tandil busca favorecer las posibilidades de consumo de los sectores populares de productos frescos y de calidad a bajos costos elaborados por trabajadores cuentapropistas, autogestionados, cooperativistas o de programas sociales.
En esta oportunidad el camión de Pastas, Lácteos y Panificados recorrerá tres zonas de la ciudad con ofertas combinadas de sorrentinos, ravioles, ñoquis, quesos, tapas de tarta y empanadas; leche, yogures, manteca, dulce de leche, salamines y quesos varios.
De 9 a 12 estará en el “Comedor de Cacha”, De los Granaderos 289, Tunitas; de 12:30 a 15:30 en la “Cooperativa Ronicevi”, Av. Falucho 950 y de 17 a 18:30 en la Plaza San Cayetano, San Francisco esq. Basílico, Villa Aguirre.
Mercado Popular en Villa Aguirre
En la Plaza San Cayetano, acompañarán al camión numerosos productores de la “Feria verde” y de la “Feria de artesanos de Villa Italia” que se suman a los productores de Villa Aguirre nucleados en la CTEP.
Se completa así el círculo entre la oferta accesible de productos de primera necesidad y la posibilidad de que productores y trabajadores locales sean parte de la cadena de comercialización, donde la concentración económica avanza en detrimento de la capacidad de consumo de los trabajadores.
Entre otros productos, se podrá adquirir miel ($ 25 x 500 gs.), huevos ($ 16 x doc.), pan lactal ($ 20), pan saborizado ($ 20 x 250 gs.), cuernitos ($ 20 x 250 gs.) y variedad de verduras.
En caso de lluvia, el mercado popular abrirá sus puertas en la Sociedad de Fomento “La Esperanza”, en la esquina de Basílico y Muñiz.
Los productores interesados en formar parte de los mercados populares de la CTEP pueden comunicarse al 0223-154382841

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *