Familiares y amigos recordarán a Marito Maciel, a dos años de su asesinato

Este lunes a las 19 horas familiares y amigos de “Marito” Maciel convocan a una ceremonia para recordar al joven, al cumplirse dos años de su muerte. El lugar elegido para el encuentro es en la esquina de Del Valle y Lisandro de la Torre, lugar donde Maciel fuera apuñalado el 3 de Marzo de 2013. (Por la Opinion de Tandil)

A través de un evento en Facebook, su hermana Marcela Aranda invita a todos aquellos que puedan sumarse “a que nos acompañen a recordarlo, a pocos días de su juicio por su justicia. Nadie esta libre a que le pase esto”. Además, convoca a que se acerquen con velas y globos para que nadie olvide el crimen de su hermano.

Marito fue asesinado de 7 puñaladas en la puerta del boliche Sol. Por este hecho hay dos imputados: Angel Jesús Molina, acusado de “Homicidio agravado por alevosía” y Matías Alfredo Concha, que permanece detenido y está imputado de “Homicidio simple”. Durante el juicio, que tendrá comienzo el lunes que viene, se intentará determinar el grado de culpabilidad de ambos imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *