!ayotzinapa vive! !ayotzinapa somos todos!

11072347_10206267779644064_3967141717276769618_o

El grupo Tandil X Ayotzinapa (integrado por diversos sectores de la comunidad), se encuentra organizando una nueva actividad destinada a informar sobre lo que está sucediendo en México, a seis meses de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas rurales.  Como en las acciones anteriores, a la idea de informarnos y debatir también se suma la voluntad de denunciar la represión estatal y solidarizarse con el pueblo mexicano.

En esta oportunidad se producirá un diálogo, vía skype, abierto al debate de los presentes, entre el Dr. Carlos Escalante, sociólogo, que actualmente se encuentra realizando una estadía académica en Tandil  y la periodista Vania Pigeonutt, del Universal, que se encuentra cubriendo el caso.

Asimismo, contaremos con el aporte de varios artistas locales (el escritor Alejandro Giannoni; músicos: Daniel Fernández, Alexander Echandía Carvajal, Apolín; fotógrafas: Bernarda Ballesteros y Laura Rébori y el artista plástico Federico Carbia,   y se expondrán las fotos tomadas en diciembre con la participación de la comunidad local en expresión solidaria.

La actividad se desarrollará el próximo viernes 27, en el Centro Cultural La Compañía, Alsina 1242, a partir de las 21 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *