Marcharán por Emilio

Hoy por la noche, amigos, familiares y vecinos indignados marcharán pidiendo Justicia por Emilio Herrería, el joven mandadero que fue arrollado por una “cuatro por cuatro”, en la avenida España, cuando cruzaba la arteria haciendo uso del paso que le daba el semáforo.
por Política Tandil | 09/02/2015
La noche de la tragedia, el joven trabajador conducía su moto. Avalado por la luz verde del semáforo, se disponía cruzar cuando fue embestido por una rodado marca Toyota de gran porte. Las investigaciones están en pleno desarrollo pero se estima que el conductor del rodado mayor venía corriendo una “picada” y cruzó el semáforo en rojo.
Así lo señalaron algunos testigos, aunque las cámaras de seguridad municipales colocadas en la zona no pudieron ayudar a establecer la hipótesis. Lo que estaría fuera de discusión a esta altura de los acontecimientos sería la alta velocidad que llevaba Hugo Abel Amores, el conductor de 60 años que chocó a Emilio Herrería.
Los familiares y amigos de Herrería temen que la Justicia favorezca a quien parece tener los recursos suficientes para requerir favores. Y decidieron movilizarse para que el caso adquiera dimensiones que sobrepasen las fronteras del problema “privado” y el acusado no obtenga beneficios.
Hoy a las 20 se reunirán en la esquina de España y Paz.
La movilización se convocó bajo el lema #YoSoyEmilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *