ENCUENTRO DE LA MILITANCIA POR LOS DDHH

12670638_1026818214053502_862014264738361754_n

Se realizará el Encuentro Provincial de la Militancia por los Derechos Humanos organizado por la Comisión por la Memoria, el próximo 9 de abril en la ciudad de La Plata.

Desde la Comisión por la Memoria invitan a participar del encuentro alegando que “en este nuevo escenario político y social el trabajo territorial y la acción con otros es muy importante y en ese sentido la escuela sigue siendo un lugar clave de articulación, trabajo con otros y acción territorial. Por esto, nos parece muy importante  volver a encontrarnos con ustedes, que tantos caminos juntos hemos recorrido, para pensar y compartir nuestros modos de intervención y potenciar lo que hacemos todos los días”.

Es por eso que invitan “a discutir juntos qué y cómo hacemos, para defender y profundizar las políticas de memoria, verdad y justicia, para luchar contra la violencia institucional y la tortura, para enfrentar la implementación de un modelo económico y social excluyente e injusto, para seguir pugnando por un estado democrático y una democracia participativa”

Para aquellos asistentes que tengan que viajar más de 100km para llegar a la Plata se podrá disponer de gastos para el traslado.

Para más información comunicarse al siguiente mail:

jovenesymemoria@comisionporlamemoria.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *