Programa en Construcción 27 de Marzo

10647058_1464797203791911_4888844859239561977_n

Por eso la dictadura nos ha hecho desaparecer las palabras y que ya olvidamos y reemplazamos por otras. En ese intento de asalto al cielo, no solo nos han disparado y herido de muerte sino que nos han quemado el cielo, nos robaron la utopía y solo queda el suelo, la gestión de lo posible. Hoy en día la lucha es por la inclusión y no en contra de la explotación, la dicotomía inclusión –exclusión reemplaza la tensión entre el Capital – Trabajo, hoy ya no se habla de socialismo si no de progresismo, y que la independencia económica no es la búsqueda antiimperialista y anticapitalista o sea “combatiendo al capital” si no pagando una deuda ilegitima.

Quizás por eso, hoy 24 de marzo del 2015 en nuestra ciudad se encuentre varios actos de distintos colores, porque la memoria siempre es presente. Por qué algunos no quieren que se repita la clausura de la democracia, otros que no se vulneren los derechos humanos y otros preferimos sin , olvidar los valores de democracia y derechos humanos preferimos conmemorar que la dictadura viene a clausurar un proceso de cambio. El cuál era la invención y creación de la vía argentina hacia el socialismo.

Editorial del nuevo programa en construcción donde charlamos todo el Programa sobre el Proyecto Jóvenes y Memoria dependiente de la Comisión Provincial por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires que trabaja junto escuelas secundarias de todo el país por el el reconocimiento del derecho a la memoria.
Entrevistamos a Marcela Leivas que trabaja desde la Escuela 14 de Tandil con el programa y a Fernanda Mazzei desde la Escuela en Vela y en Tunitas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *