Arrizabalaga “Mientras Lunghi piensa en dinosaurios, nos preocupamos por que la gente llegue a fin de mes”

arrizabalaga Cacha Cena

Los precandidatos a Concejales de VAMOS Juan Arrizabalaga y Stella “Cacha” Cena se reunieron con vecinos y vecinas de Villa Gaucho para escuchar sus problemáticas y compartir propuestas de cara a las elecciones de agosto.

En la reunión participaron decenas de vecinas de Villa Gaucho y barrios cercanos. Entre los problemas más recurrentes que planteron los participantes se destacanron la iluminación y la situación de la calles, el problema de la vivienda, la situación de quienes alquilan, las dificultades para acceder a un terreno, el trabajo y la seguridad.

Juan Arrizabalaga destacó el trabajo que se viene desarrollando desde hace años en Villa Gaucho con el Territorio Cultural y el barrio Comunitario y enfatió en la importancia de encontrarse entre vecinas y vecinos de los barrios “para hablar de los problemas reales de la gente”, afirmando que “algunos están preocupados por un parque de dinosaurios y nosotros porque la gente no llega a fin de mes”.

Cacha Cena remarcó la importancia de organizarse para peticionar y trabajar por el barrio “son ustedes mismas las que tienen que ser protagonistas y luchar para que las autoridades les escuchen”.

Ambos referentes mencionaron todo lo que se puede hacer como organizaciones por las necesidades de la gente haciendo alusión al trabajo de ambos espacios en los barrios, “pero eso no alcanza debemos cambiar políticas de gobierno para mejorar la vida de todos, por eso queremos estar en el Concejo Deliberante” expreso la referente de Mujeres Sin Techo.

Por su parte Arrizabalaga destacó que “la vivienda es un problema central que nos cruza a todos, sin vivienda no podemos vivir dignamente, y el municipio debe tener políticas para esto, nuestra primera propuesta es crear un programa municipal de lotes sociales para poder acceder a un terreno”.

Finalmente ambos referentes agradecieron la presencia de tantas familias y llamaron a organizarse para trabajar por mejorar la calidad de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *