Con la promesa de pago, se levantó el paro de choferes de la empresa El Rápido

20160707_elrapidoreclamo11

Los micros empezaron a salir hacia los distintos destinos en los que opera la empresa, luego de que los responsables de El Rápido S.A se comprometieran a pagar durante el fin de semana la mitad del sueldo de junio.

Con la promesa de que este fin de semana la empresa va a pagar la mitad del sueldo de junio, los trabajadores de El Rápido S.A levantaron el paro de micros que habían iniciado este jueves por la tarde.

En diálogo con 0223, Sergio Medina, titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) dijo que la empresa El Rapido S.A se comprometió a pagar durante el fin de semana la mitad de los sueldos de junio y los trabajadores decidieron levantar el paro.

Son entre 200 y 250 los trabajadores a los que la empresa de transportes les adeuda el salario completo de junio. Los afectados son los choferes y los empleados de encomiendas, boletería y sector administrativo.

Los micros que estaban parados en la terminal de Mar del Plata empezaron a salir hacia los distintos destinos en los que opera la empresa.

Fuente: http://www.0223.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *