Un grupo de vecinos se movilizó bajo la lluvia contra el tarifazo

web_3loc1-1-768x524

Ayer por la tarde, frente al Municipio, un grupo de personas se movilizó para rechazar el nuevo ajuste tarifario que implementó el Gobierno nacional para los servicios de energía eléctrica y gas en todo el país.

(Por El Eco)

En ese sentido, uno de los voceros de los manifestantes, Rodolfo Cachela, explicó que “convocamos a este día como una jornada de protesta general que se está haciendo en muchas ciudades de Argentina”.

Se trató, según expresó de “un primer acercamiento en el que estamos advirtiendo y avisando sobre la situación que se va a empezar a vivir en Tandil”.

20170222_tarifazoEn el marco de la movilización, en la que no hubo petitorios a las autoridades, se desarrolló una “puesta en escena de lo que va a pasar en muchos hogares tandilenses que van a tener que apelar a la leña y a las velas, porque los anuncios de aumentos de tarifas van a empezar a pegar duro en marzo y abril”.

“El gobierno continúa con esa política que lanzó el año pasado y por la que tuvo que retroceder. Pero retrocede y vuelve a retomar. Entonces nosotros empezamos a hacerle llegar el mensaje desde todo el país, de que no más tarifazos”, enfatizó Cachela, en contacto con la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *