“Esto es una injusticia, vamos a recuperar a la Directora del Cai”

20160222_caicaro

Esta tarde, alrededor de las 17, varias mamás de niñas y niños que fueron al Cai Mater se movilizaron para respaldar a Carolina Amonarraiz, quien estuvo al frente del jardín maternal hasta septiembre de 2015.

“Estamos acá para ver si podemos recuperar a la Directora del Cai Mater, a quien sacaron sin motivo, acusada de maltrato, pero no hay prueba, ella no hizo nada y tiene el apoyo del barrio, por qué no la ponen donde tiene que estar”, comenzó diciendo una de las mamás.

“Por ejemplo, Cocomiel está trabajando con una persona que es totalmente violenta (una de las supuestas denunciantes de Amonarraiz), en cambio, Carolina, que es una buena persona, está afuera. Acá hay mucha mano negra involucrada. Ninguna de las que trabajó (y denunció a Amonarraiz) fue capaz de ensuciase los pies como se ensució ella”, puntualizó.

En tanto, otra mujer señaló: “Los chicos acá la aman, fue la segunda mamá, que nos digan, no queremos que trabaje más por esto, esto y esto”.

Por su parte, Ivana comentó al móvil de “Radio Tandil” (AM 1140): “Carolina siempre fue una persona amorosa, a los chicos siempre los trató bien. Me da pena como juegan con su trabajo y con sus sentimientos. Esto es una injusticia”.

Así las cosas, mientras colocaban en el jardín maternal de Movediza una pancarta, las vecinas remarcaban que se van a seguir movilizando “para llegar a Oscar Teruggi, a la señora, va, no sé si llamarla señora, Guillermina Cadona, porque nos dijo un caso y resultó otra, quiero que den la cara y nos digan porqué Carolina no puede volver al Cai”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *