Lo violento no es el Carnaval…

12391946_926521610761075_9069130195319368581_n

El carnaval no es violento. El Carnaval no es un peligro. El Carnaval es una fiesta popular para toda la familia. Es alegría y rebeldía. Es trabajo colectivo y organización. Es esfuerzo y corazón. Una puñalada, un golpe, un insulto ES VIOLENCIA. Una familia sin trabajo, una casa sin luz, sin agua ES VIOLENCIA. La injusticia y la inequidad es violencia. Los mentirosos de los diarios son violentos.

Todos los días trabajamos por la NO Violencia, para que nos tratemos y nos traten bien, para que nos respetemos y sepamos hacernos respetar, para que se cumpla nuestros derechos y sepamos hacerlos cumplir. Hablamos y Pensamos. No nos violentamos.

Vamos a seguir trabajando. Redoblaremos nuestros esfuerzos por la no violencia y para que el carnaval sea una fiesta para todos y les pedimos a todos que hagan lo mismo. Autoridades funcionarios, periodistas, vecinos. Es necesario ampliar la mirada, no estigmatizar, es necesario que todos nos hagamos cargo, todos somos responsables… es necesario que usted también se haga cargo…

Equipo de Trabajo del Centro de Referencia Las Pulgas, 8 de Febrero de 2016

https://www.facebook.com/laspulgas.tandil?fref=ts

One Response to Lo violento no es el Carnaval…

  1. Simon dice:

    Impecable. Comparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *