Patria Grande también se suma a la marcha de las frazadas

13331145_10209462573511407_4356406301361197196_n

El Movimiento Popular Patria Grande también participará a la “Marcha de las Frazadas” que se estará realizando este miércoles en las puertas de Camuzzi, en reclamo por los aumentos de las tarifas del gas.  

En conversación con el referente del Movimiento Patria Grande, Juan Arrizabalaga, confirmó que participarán de la convocatoria que se está llevando a cabo en Tandil, al igual que en otras ciudades del país, por reclamos para la recategorización y refacturación de los importes de gas y luz.

Arrizabalaga, afirmó que “la única manera de resistir ante este atropello a los vecinos es juntarnos todos los que más podamos y presionar al gobierno municipal y nacional para que den marcha atrás ante esta medida que afecta a los más desfavorecidos”. Al mismo tiempo manifestó que “hay que agradecer a los autoconvocados que tomaron la iniciativa de esta manifestación y que son una muestra de que el pueblo no está dormido”.

Respecto a la convocatoria en sí Arrizabalaga mencionó que “en este contexto de políticas que pegan a los que menos tienen y que privilegian a los poderosos de siempre, adherimos y apoyamos a la marcha de las Frazadas para bucar reverti esta situación”

Por último aclaró que “la situación se está viendo muy complicada en los barrios de Tandil, a tal punto que nosotros tuvimos que poner en funcionamiento dos comedores que están funcionando los días sábado porque la gente ya no está llegando a fin de mes, y este aumento de las tarifas no hace otra cosa que profundizar aún más la situación”.

Recordemos que la “Marcha de las Frazadas” se realizará este miércoles 1 de junio, a las 17:30 en la puerta de Camuzzi Gas Pampeana en calle Pinto 374

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *