Esta semana en Podemos Ser Peores (17/11/2016)

unnamed

– En Noviembre nos dejamos guiar por las efemérides de fin de mes: 25/11 Dia por la eliminación de todas las violencias hacia las mujeres y 26/11 día en que se marcha por el orgullo gay-lésbico-trans, para definir la temática del mes “Manifestaciones Públicas”.

– Retomamos lo sucedido en Tandil la semana pasada en la audiencia pública por la situación de violencia hacia las mujeres organizada por la Asociación de Abogados de Tandil que convocó a múltiples organizaciones de la sociedad civil a testimoniar sobre esta problemática. Puntualmente analizamos el testimonio de la flamante directora de las políticas de género y de diversidad sexual, Andrea Rossetti.

– Conversamos telefónicamente con Victoria Ocampo, referente de ATTTA Chivilcoy e integrante del equipo interdisciplinario del Consultorio de Diversidad de Chivilcoy, nos contó el trabajo político detrás de la ordenanza que se pliega a la ley de cupo trans en esta localidad. En Tandil, seguimos esperando.

– Nos visitó Belén Tufillaro de Tremendo Bembé, nos contó sobre el surgimiento de la banda y dejó entradas para la tocada de hoy a la noche (Centro Cultural y Social “La Vía”, sáb 19, 21.30hs).

– Set musical de la shuli: Alabama Shakes, Andrea Echeverri, Isla Mujeres e Ibeshi.

 

Escuchanos en este enlace

Enlaces relacionados

En el radar feminista

Siguen

  • Martes 22 – 17hs en el Centro Cultural La Compañia (Alsina 1242) nos convocamos para seguir organizando las actividades del 25/11 Día por la eliminación de todas las violencias hacia las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *