Música por el nuevo edificio del Conservatorio Isaías Orbe

conservatorio-400x300

En el marco de la campaña por un edificio nuevo para el Conservatorio de Música Isaías Orbe, la comisión pro edificio convoca a los músicos y conjuntos de todos los géneros que quieran expresar su solidaridad a través de actuaciones, a la reunión que el día viernes 14 a las 19 se realizará en la sede de Alem 311.

“La educación musical, el trabajo del músico requieren ser puestos en valor ante la sociedad y su dirigencia, Entendemos que el contexto en el que el músico en formación y el que tiene un camino recorrido trabajan y estudian será reflejo de la importancia real que una comunidad le asigna a su tarea. Creemos que nos estamos sumando a un cambio positivo en ese sentido y que nadie vinculado de modo serio y honesto a la música debiera quedar fuera de esta convocatoria.

“Si bien estamos en una etapa inicial de lo que será el nuevo conservatorio, pretendemos que pueda ampliar sus servicios educativos actuales y brindar otros servicios a la comunidad, sumando auditorio y sala de grabación accesibles a los artistas en general, entre otros anhelos en concreción que ya están en la consideración de los arquitectos a cargo  y con el beneplácito de las autoridades.  De modo que esperamos el aliento de una concurrencia importante este viernes. Por la música, por la educación musical, por los trabajadores de la cultura”, cierra el comunicado enviado a nuestro portal de noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *