Jubilados in atención en la Clínica Chacabuco

20160229_20150824_clinicachacabuco1

Sin declaraciones, con un comunicado de prensa, desde la institución de salud privada, se informó de esta decisión ante la imposibilidad, dicen, de resolver los problemas informados en la última reunión -realizada este mes- con autoridades del organismo nacional.

En la nota, dicen que desde el 1º de Marzo dejan de brindar las prestaciones médicas a esa obra social, atento a que “no se pudieron superar las dificultades que desde hace dos años, venimos atravesando”.

También dicen que “la reunión mantenida en el mes de febrero en Mar del Plata, con autoridades de Pami, generaron expectativas favorables, no obstante lo cual, hoy, seguimos en igual situación”.

Por último, indican en la nota que “es voluntad de nuestra institución, seguir brindando los servicios a todos los afiliados por lo que esperamos, prontamente, superar las dificultades y retomar con las prestaciones”.

En el comunicado nada se informa si el problema es por una deuda impaga, o se debe a otras cuestiones, y además se informó que por el momento no van a producirse declaraciones por parte de quienes conducen la Nueva Clínica Chacabuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *