Los jubilados del PAMI siguen sina atención en la Clínica Chacabuco

20160317_clinicachacabuco2

Este miércoles se produjo un primer acercamiento entre las partes, a partir de la charla que días atrás mantuvieron el Intendente y el titular del PAMI a nivel nacional. Sin embargo, de acuerdo a lo anticipado por el administrador del nosocomio Ricardo Saracca, “no se llegó a un acuerdo” (Por abchoy)

Saracca había sido convocado a una reunión, en la Casa Central de la obra social de los jubilados y pensionados, para analizar el reclamo de la Clínica, que cortó las prestaciones a principios de este mes.

El representante del centro de salud privado, que atiene la cápita de unos 15 mil jubilados tandilenses, reiteró el reclamo que desde hace bastante tiempo mantiene respecto de la necesidad de una actualización de los valores de las prestaciones, porque son consideradas “insuficientes”, dado que mantienen niveles de varios meses atrás y no han contemplado los embates inflacionarios.

Desde PAMI no habrían ofrecido una respuesta satisfactoria al tema y en principio, lo que se supo es que la clínica mantendrá la suspensión de la atención a los afiliados.

Este jueves podría desarrollarse una nueva reunión en Mar del Plata, para analizar administrativamente el funcionamiento del sistema de facturación, pero difícilmente se avance en el pedido de modificar los valores de las prestaciones.

En la reunión, surgió el pedido de las autoridades de la obra social de que se reanude el servicio a los abuelos, pero Saracca rechazó la solicitud, hasta tanto no obtenga respuestas al reclamo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *