Movimiento Patria Grande comenzó la campaña de afiliaciones en nuestra ciudad

Con la consigna “construyendo una ciudad desde los barrios” Este último fin de semana el Movimiento Patria Grande comenzó la campaña de afiliaciones en nuestra ciudad.

Con la consigna “construyendo otra ciudad desde los barrios” este último fin de semana el Movimiento Patria Grande comenzó la campaña de afiliaciones en nuestra ciudad.

El movimiento popular se presenta como alternativa a los partidos tradicionales e impulsa “un proyecto de país en el que prevalezcan la justicia social, la soberanía popular y la independencia económica. Este proyecto apuesta a construir en Tandil una nueva política habitacional y una reforma urbana integral, la creación de consejos comunales para el protagonismo popular y una nueva política de desarrollo social para un auténtico desarrollo popular”.

Este fin de semana, en la Plaza Independencia de Tandil, se pudieron ver afiches, volantes y banderas del Movimiento Popular Patria Grande que difunden sus diferentes iniciativas en la ciudad, convocando a sumarse y apoyar la campaña de afiliaciones. Su apuesta de participar de las elecciones generales en 2015, les implica la búsqueda de la legalidad que los habilite como alternativa en el cuarto oscuro. Como fuerza política necesitan afiliar a más de un millar de personas en toda la provincia, y ya se encuentran cerca de ese objetivo.

En la ciudad de Tandil el Movimiento Patria Grande se encuentra en el Barrio de Villa Aguirre en la Casa Popular Darío Santillán (Basílico 1571), en el Barrio de Villa Gaucho en el Territorio Cultural (Marzoratti 1550), en Movediza en la intersección de las calles Azucena y Bulevar de los Niños y en Primera Junta 570.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *