Comienza el reclamo de los municipales para el aumento de este año PARITARIA

20160206_municipales

En el sitio propio, sindicatotmtandil.com.ar, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil da a conocer que este viernes 5 de febrero comenzaron a manifestarse en pos de un aumento salarial digno.

Comenzamos a manifestarnos en pos de un aumento salarial DIGNO

A partir de las reuniones mantenidas con los Compañeros del Hospital Municipal Ramón Santamarina y Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas se definió comenzar un plan de acción en pos de lograr el pedido de aumento salarial presentado por el S.T.M.T. en Diciembre 2015, el mismo consta de un aumento a los básicos del 35% y antiguedad del 4%.

Así los Hospitales tomaron la posta inicial de un reclamo que se extenderá a lo largo y ancho del Municipio de Tandil, banderas y carteles se pueden visualizar en el nosocomio, “Año Nuevo, Tasas Municipales nuevas (65% de aumento) ¿Sueldos nuevos? DESPERTEMOS!!! Vamos por el 35%” expresa uno de ellos. Además comenzaron a realizar los descansos en el pasillo, otra manera de hacer visible el reclamo y de mantener reuniones diarias entre todos los Trabajadores.

Comienza una nueva lucha, en un año que se asoma dificil para la clase trabajadora, está en todos nosotros hacer valer nuestra labor, nadie nos va a regalar nada Compañeros.

Fuente: http://sindicatotmtandil.com.ar/noticia/70/aumento_2016_comienza_el_reclamo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *