“El 1de mayo nos encuentra en las calles”

13043298_1132435380151857_3562854277910197116_n

Este domingo 1 de mayo desde las 16hs en la Plaza Independencia se estará realizando una jornada contra el ajuste contra los despidos y el tarifazo. 

Bajo la consigna  “El 1de mayo nos encuentra en las calles”, el movimiento Patria Grande Tandil está organizando una jornada abierta y ciudadana para este domingo 1 de mayo y para rechazar los despidos en el sector público y privado  y contra los aumentos de los ser vicios públicos.

Juan Arrizabalaga, referente de Patria Grande Tandil, afirmó que con “miles de despidos en el sector público nacional, provincial y municipal y en el sector privado, con una repentina baja del poder adquisitivo, sumado a esto el tarifazo y la inflación son razone más que suficientes para tener un día del trabajo de lucha”.

Es por eso que el movimiento Patria Grande realiza esta convocatoria abierta ya que “ante la embestida contra los derechos que hemos conquistado y para enfrentar el ajuste necesitamos responder con unidad desde cada uno de nuestros lugares de trabajo y ganar la calle” manifestó Arrizabalaga.

Al mismo tiempo recalcó que “este 1° de mayo se convierte en un real desafío para los trabajadores y el pueblo. Frente a un gobierno antipopular y una mayoría del Congreso dispuesta a garantizar la gobernabilidad fomentando políticas neoliberales, la lucha en las calles es nuestra mejor arma para defendernos y hacer valer nuestros derechos”.

La actividad se realizará frente a la glorieta de la Plaza Independencia desde las 16 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *