El Concejo tratará sobre tablas el pedido de Ecos

20150811_labor

Los integrantes de la agrupación solicitan inclusión en Plan Familia Propietaria para construir viviendas. Esta mañana los ediles acordaron avanzar con el tema. (ABCHoy)

Los líderes de los bloques políticos y el presidente del Concejo Deliberante acordaron en la reunión de Labor Parlamentaria dar tratamiento sobre tablas al expediente de la Asociación Civil ECOS.

Los vecinos quieren que se incluya un proyecto para construir sus viviendas en el marco del Plan Familia Propietaria de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.

En la reunión de este martes -en la que se definieron los asuntos a incluir en el Orden del Día- el presidente del Parlamento Municipal y los jefes de bancada acordaron darle tratamiento sobre tablas el próximo jueves, cuando el Concejo sesione a partir de las 10.

También Banca 21

La herramienta que el Honorable Concejo Deliberante otorga a los ciudadanos para proponer sus proyectos se concedió esta vez a la Asociación Tandilense de Equinoterapia. Solicitan “que se promulgue a través de una ordenanza un régimen especial de acreditación, clasificación, habilitación y fiscalización para los centros ecuestres con fines terapéuticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *