Zingueros hospitalizados tras caer desde 7 metros de altura

media_59287_chienno_20_a

Ayer a la mañana se produjo un accidente en un galpón donde un par de trabajadores del rubro zinguería cayó desde 7 metros de altura y resultó herido, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados al nosocomio local.

Motochorros le arrebataron una bolsa con dinero
El pasado lunes cerca de las 16 en calle Figueroa 992, un par de motochorros perpetraron un robo bajo la modalidad “arrebato”, en el que sorprendieron a Héctor Daniel Lamacchia (49), al que despojaron de una bolsa con una cantidad de dinero no precisada.
El hurto ocurrió cuando la víctima salía del rapipago “Lo de Daniel”, del cual es dueño.
Según relató a la Policía, dos sujetos a bordo de un ciclomotor de 110 centímetros cúbicos le sacaron una bolsa de plástico blanco con dinero en efectivo de la recaudación.
Los cacos no utilizaron armas ni violencia física para cometer el ilícito, en tanto que la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del doctor Luis Piotti.

Choque y fractura de pierna
El lunes cerca de las 17 se produjo un accidente vial en Mitre esquina Paz, donde colisionaron un auto y una moto, rodado menor cuyo conductor sufrió fractura de pierna.
Sucedió cuando por razones que deberá establecer la justicia, chocaron un auto marca Volkswagen Gol, con Luciana Renata Demeo Franci (28) al volante, y un ciclomotor marca Corven 150 cc, patente 960 LMW, manejada por Lucas Ezequiel Di Caprio (18).
La moto iba por Mitre y al cruzar Paz resultó embestida por el rodado mayor, que circulaba por Paz.
Tras ser trasladado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, los médicos diagnosticaron fractura de pierna en la humanidad de Di Caprio.
Se realizaron en el lugar del accidente pericias fotográfica, accidentológica y planimétrica, al tiempo que investiga la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12, a cargo del doctor Damián Borean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *